guardar tu equipaje

10 reglas para guardar tu equipaje correctamente

10 Enero, 2017Viajes Standard

Cuando has pasado más de una década viajando de un lugar a otro, te surgen algunas preguntas o dudas bastante interesantes. Pero para ser sincero, la única pregunta que siempre nos hacemos es sobre nuestro equipaje, como que echar en la maleta, que dejarnos, donde y como colocar la ropa para que no ocupe demasiado, etc…

Como guardar tu equipaje en la maleta

Quizás hayas hecho muchos viajes, pero cada vez que regresas a casa, sabes que podrías haber viajado más ligero. Vamos a ahorrarte algunos problemas y a comenzar con los fundamentos de nuestras lecciones aprendidas sobre equipaje de viajes.

Las 10 reglas del equipaje a la hora de viajar

  • La regla de oro
    Coge la mitad de la ropa que planeabas llevar y el doble del dinero con el que pensabas viajar. No tienes idea de lo importante que es esto.
  • Coge sólo lo que puede caber en una maleta
    Todos hemos perdido el equipaje antes o después de viajar y es un auténtico dolor de cabeza, ya que cuando se trata de sobrevivir a 3 grados centígrados en Polonia y después de un vuelo largo y escuchas “tan pronto como encontremos su maleta, se la enviaremos”, realmente puede poner tu viaje en jaque.

Y sin ofender a los polacos, pero tener que comprar un guardarropa entero en Varsovia podría no ser exactamente la forma cómo deseas gastar tu dinero.

  • Poner una pegatina en la maleta
    Si tienen que revisar tu equipaje, pide que coloquen una etiqueta adhesiva que ponga “Frágil” en ella, ya que te ayudará a asegurarte de que tus maletas se coloquen encima de las demás y que salgan las primeras del avión.

Además, la tuya no es la única maleta negra, así que ponle una pegatina o cinta roja o cualquier cosa que te ayude a saber cuál es la tuya.

  • Mezcla y combina
    Lleva contigo tres camisas y tres jerséis más sencillos, ya que esto puede equivaler hasta a nueve combinaciones diferentes.

Por lo menos y si te pierden la maleta, vas a poder combinar la ropa 9 veces.

  • Los libros son un gran pasatiempo
    Antes cuando viajabas y si el viaje en avión o tren era largo, te llevabas varios tochos enormes de libros, pero ahora y gracias a la tecnología, puedes meter cientos de libros en una tablet.
  • maleta de viajeNo seas una diva
    Si eres de las personas que tiene que viajar con su propio secador de pelo (y no usar el del hotel), quizás sepas que le estás agregando a tu maleta un peso adicional innecesario.
  • No lleves ropa de abrigo, al menos que vayas a Rusia
    Las chaquetas y los suéteres toman mucho espacio precioso en tu maleta, al menos que vayas a Rusia en invierno, las vestimentas con capas funcionan igual de bien.
  • Si puedes soportarlo, mantente alejado de los vaqueros
    Los jeans solo ocupan demasiado espacio en tu maleta, son voluminosos y además absorben rápido olores y suciedad, así que te aconsejamos que utilices pantalones de algodón y kaki.
  • Si es importante y no cabe en tu mochila, déjalo en casa
    Llevar tu laptop, cámaras, y otros artículos muy grandes a lugares concurridos puede ser un verdadero dolor de cabeza.
  • En cualquier país que visites puedes comprar lo que te olvidaste en casa
    Es decir, si te olvidaste del champú, de unos calcetines o de la pasta de dientes, no te preocupes, ya que en cualquier país vas a poder comprar lo que te olvidaste en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *