aplicaciones viajar

Apps que te pueden ayudar en un viaje

6 julio, 2017Viajes Standard

A la hora de comenzar un viaje de turismo, debemos buscar cosas que nos faciliten el planear dicho viaje y el recorrido del mismo, por eso en este artículo te vamos a señalar que apps son las más indicadas para tener en tu teléfono. Y es que nuestros Smartphone, van con nosotros a todo lugar entonces ¿Por qué no sacarle el mayor provecho en una oportunidad como la que es viajar?

Apps que te facilitan el viajar, vayas donde vayas

Todas estas aplicaciones son testimonios de personas que ya las han utilizado con estos fines por eso en ellas te diremos cuáles son las ventajas y desventajas al utilizarlas.

weather channelEmpecemos por Wheather Channel, esta App, se encargara de mantenerte al tanto de cómo está el clima al lugar al que te diriges, de tal manera que podrás saber que ropa será la adecuada para empaquetar, lo bueno de esta aplicación es que puedes guardar varias ciudades al mismo tiempo, lo malo es que consume mucha batería.

Otra aplicación ideal es Google Maps, será ideal si vas a una ciudad que desconoces por completo, te ayudara a conseguir cualquier lugar a pesar de que está un poco desactualizada. Lo bueno es que todos los lugares que hayas buscado se van guardando automáticamente y puedes volver a tener acceso a ellos sin ningún problema.

Está también la App Trip-tip, esta aplicación funciona como una agenda, almacena todas tus reservas hechas para el viaje en un calendario de manera automática, ya que está vinculado a tu correo, sin embargo algunas reservas vienen en formatos que no capta la aplicación por lo que debes realizar el recordatorio de forma manual.

Otra App es Toshl-Finazas te ayudara a seguir tu presupuesto en el viaje, consiste en que vayas anotando en ella cada gasto generado en el día para así mantener un control y no sobrepasarse del límite, en ella deberás poner tu presupuesto y la ventaja es que puedes abrir un mismo usuario de varios teléfonos. Una aplicación que es muy útil es Currency, esta es esencial cuando viajas a un lugar donde la moneda es diferente a la que tu utilizas, hace conversiones sobre cualquier total de dinero, su ventaja es que se puede realizar varias conversiones al momento y en caso de que no tengas señal puedes seguir haciendo las conversiones con las referencias ya guardadas.

Para realizar reservas utiliza estas aplicaciones Booking- Venere- Hostelworld, sirve para realizar reservas alrededor de todo el mundo y puedes tener fácil acceso a todas ellas sin necesidad de tener conexión ya que esta la almacena de forma automática.

minubeSi quieres localizar lugares y ver que puedes realizar en ellos utiliza Mi Nube, en esta aplicación lo encontraras, lo malo de esta App es que debes dar varios clics para conseguir “que ver en el lugar” además de que no funciona sin conexión y no guarda ninguna búsqueda.

Si utilizas la Wikipedia, vas a poder llevar contigo toda la información que quieras al lugar que te diriges, puedes almacenar con facilidad la búsqueda y verla sin conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *