aceptacion travestis

El auge de las travestis es una realidad

24 agosto, 2017Actualidad y Noticias Standard

Apartando cualquier tipo de prejuicios, en este post queremos hablar y explicar un poco aquellas causas que en la actualidad han ayudado a que los travestis tengan aceptación.

Causas del gran auge a la hora de estar con travestis

Varias de estas causas se encuentran vinculadas a la curiosidad, la liberación sexual, la crisis económica e incluso con la genética, debido a que se ha comprobado científicamente que el punto de placer de los hombres no se encuentra en el pene, sino que está ubicado en el ano, lo cual puede ser motivo de molestia para muchos, pero es la verdad-.

Aunque hay que decir que todavía existen muchas personas, que creen que ser travesti en Madrid o en cualquier otro lugar, trata de una enfermedad mental; sin embargo, hay que destacar que igualmente, existe una mayor cantidad de personas que comprenden y aceptan que cada ser humano tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.

De allí, que la cantidad de travestis que es posible encontrarse al caminar por las calles de Madrid, dado que en la actualidad son más aceptados.

Vivir ser travesti en Madrid

No se trata de alguna epidemia, sino del hecho de que todos empiezan a aceptar lo que de verdad se es, al igual que cada vez es mayor el número de homosexuales que se ven en las calles, los travestis igualmente se encuentran mostrándose sin temor al qué dirán.

Existen distintas maneras de vivir el travestismo, tantas que te sorprendería saber exactamente cuántas hay; algunas de ellas consisten en vivir al igual que cualquier otra persona que va al mercado o a cualquier otro lugar, salir de paseo con la pareja, ir al Gim, etc. Sin embargo, también existe el detalle que son pocos los individuos que se encuentran realmente dispuestos a mantener una relación abierta con alguna persona travesti.

Actualmente, ver travestis en Madrid es algo más natural

No obstante, el sexo se trata de una necesidad fisiológica e indiscutiblemente, todas las personas tienen la necesidad de hacerlo, según su género y sus gustos o preferencias.

Es por eso que muchos travestis suelen acudir a la prostitución, una actividad que les permite vivir su sexualidad, además que les permite ganarse la vida prestando sus servicios, por los cuales cobra entre 80-100 Euros por prestar sus servicios sexuales durante 1 hora.

No obstante, si se pasan 5 horas de cada noche junto a un cliente distinto, sería posible ganar aproximadamente 400 euros por noche, lo cual al multiplicarse por 10 días vendrían siendo 4000 euros y al llevarlos a todo 1 mes, posiblemente se ganarían alrededor de 1.200 euros al mes. Es decir, lo que gana un ingeniero en programación dentro de una compañía de élite.

La genética y el travestismo

Al hablar de genética, no estamos afirmando que todos los hombres deben ser travestis o gay; sin embargo, no es posible negar que el que el punto erógeno masculino está situado en el ano y es una gran tentación para animarse a experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *