que ver en paris

15 consejos para viajar a Paris

29 junio, 2017Viajes Standard

París, la ultra-cosmopolita ciudad de la capital francesa, tiene una gran reputación mundial, ya que se dice de ella que es la meca del arte, la cultura, la moda, la gastronomía, la historia y la arquitectura. Es también llamada la Ciudad de la Luz, la Ciudad del Amor y la capital de la moda.

Así que como puedes ver, en una corta frase está todo resumido y es que no dejes que nadie te lo cuente, viaja a París y descubre todo lo que tiene por enseñarte.

De qué forma moverse en París

La mejor forma es a través del metro, el cual está abierto a partir de las 5.30am a 1.00pm, tienes la posibilidad de utilizar sencillos bonos de únicamente un viaje, al igual que bonos diarios y/o semanales, según el tiempo que dure tu viaje en Paris.

Visita el pintoresco barrio de Belleville

El Belleville resulta ser un barrio bastante colorido y cosmopolita, capaz de enamorar a cualquiera debido a su gran diversidad, ya que posee una vida artística realmente activa, un amplio mercado al aire libre y un mirador que tiene una asombrosa vista panorámica.

Descubre la Place du Vosges

La Place du Vosges consiste en el parque más viejo que posee la ciudad y puede ser igualmente el más hermoso.

En los días de sol suele ser bastante usual conseguir personas descansando sobre el césped, simplemente disfrutando de la tranquilidad que brinda el ambiente.

Sácale provecho a las “happy hour”

Aunque París suele ser una de las capitales más costosas de Europa, puedes acudir a pubs y bares con “happy hour” para tomarte alguna bebida y es que en París hay muchos de estos lugares, en el centro están seguidos unos tras otros por lo que te recomendamos preparar tu mejor actitud y prestar atención a la hora.

¡No olvides mirar el reloj antes de que pidas tu última bebida, ya que si te pasas, la tendrás que pagar doble!

Museos gratuitos

Entre aquellos museos que suelen abrir sus puertas al público de manera gratuita durante el primer domingo de todos los meses, se encuentran el Musée d’Orsay, el Centre George Pompidou y el Musée National Picasso, etc.

El Musée du Louvre es igualmente gratis durante el primer domingo del mes, pero únicamente a partir del 1 de octubre al 31 de marzo.

No te pierdas el Quartier Latin

Se trata de un barrio bohemio que posee su propio estilo, el cual no te debes perder al realizar un viaje a París.

Tienes que perderte admirando sus calles repletas de arte urbano al mismo tiempo que disfrutas de la vibrante cultura que posee este característico barrio parisino. En él podrás hallar un poco de todo, comenzando por librerías de segunda mano hasta llegar a los mejores bares de barrio.

El ambiente que posee el Quartier Latin al caer la noche suele ser uno de los que están más de moda en Paris.

Gastronomía en París

Aunque la gastronomía de Paris es bastante diversa, no puedes dejar de probar los croissants en el desayuno, además de los crepés y los quesos junto a una copa de buen vino francés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *