contratar magos

Contratar magos no es un dolor de cabeza si tienes estas cosas en mente

19 Abril, 2017Entretenimiento Standard

Ya te has decidido por la contratación de magos para fiestas para tu próximo evento para buscar una forma de entretenimiento diferente pero ahora no sabes cómo decidir, quién encajará para tu tipo de fiesta y cómo separar a los buenos de los malos magos, así que no te obsesiones por las respuestas porque aquí mismo te daremos una guía.

Pasos para poder contratar magos para fiestas

Primeramente, asegúrate de que el mago reciba toda la información posible sobre el evento, ya que las fiestas varían en su programación y lo que busca la gente: no es lo mismo contratar magos para fiesta de tipo corporativo que para una boda, siendo importante establecer el momento de día en que necesitas del mago y cuántos invitados tendrás.

La edad de la audiencia es también un factor importante, es decir, mientras más información tengas en mano, mejor resultados tendrás porque el mago sabrá cómo enfocar su acto. Incluso te dirá si estará disponible o si e la persona apropiada para el evento en cuestión.

Pregunta al mago en qué consisten sus trucos, si se limita sólo al entretenimiento adulto o también piensa en los niños. Pregunta por todas las rutinas, no vaya a ser que alguna de ellas tú o los invitados la puedan considerar ofensiva. Por ejemplo, hay actos de leer la mente, hipnosis o robar bolsos que pueden considerarse de mal gusto para ciertas personas y no querrás incomodar a tus invitados.

A la hora de contratar magos sería bueno una recomendación

Busca recomendaciones de magos, bien sea a través de testimonios de usuarios por internet o de primera mano con un conocido.

Cuando se trate de recomendaciones por internet, asegúrate que la fuente es imparcial o independiente y para eso solo tienes que colocar el nombre del mago para leer los comentarios de los clientes en Facebook, Tripadvisor o la prensa local, pero en caso de que esta búsqueda no te arroje resultados, habla con el mago directamente a manera de entrevista.

Otro punto es imaginar al mago en tu evento mentalmente, ya que todo profesional debe tener imágenes y vídeos de su trabajo en las redes sociales, pero si eso no es así, entonces el mago no está puesto en las tendencias que se llevan hoy en día.

Si ya está claro lo dicho anteriormente, tienes que visualizar tu evento y preguntarte si cuadra con toda la temática de la fiesta, ya que un mago tiene que estar acorde con el evento.

Piensa el precio que te vas a gastar contratando un mago

El último factor a tocar es el precio, teniendo siempre en cuenta que lo importante no es lo que pagas sino el valor del espectáculo, ya que muchos usuarios no tienen idea de qué esperar de este show y mucho menos saben cuánto es lo justo que se debe pagar.

Te diremos que el tiempo máximo de contratación es de dos horas y en internet tienes la posibilidad de comparar precios al momento de la contratación de magos para fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *