indonesia

Descubriendo lugares únicos para visitar en tu viaje a Indonesia

24 agosto, 2017Viajes Standard

Si vas a viajar a Indonesia, toma nota de los lugares únicos que puedes disfrutar, así que toma nota y no te olvides de apuntar nuestras recomendaciones.

¿Por qué viajar a Indonesia?

Indonesia es una de las islas más pobladas del mundo, con alrededor de 140 millones de habitantes, pero Java tiene un montón de lugares para escapar de la vida urbana. Hay 12 parques nacionales para explorar, incluyendo el Ujung Kulon y volcanes, incluyendo el Bromo y Merapi.

Java es también el hogar del templo Budista más grande del mundo, el Borobudur, con sus hermosos arrozales, un lugar que a menudo se encuentra lleno de turistas, así que considera sitios menos conocidos como Pawon, Mendut, Plaosan Lor y Kalasan, que conservan un aire de paz.

Este lugar es un refugio para los mochileros

Bali es una de las pocas islas que logran combinar espiritualidad y hedonismo, los visitantes pueden ser testigos de las ceremonias de la mayoría de edad, así como disfrutar de puestas de sol, restaurantes de primera clase y compras elegantes.

En Ubud, capital cultural de la isla, hay frecuentes actuaciones musicales y de danza, así como galerías que venden tallados de madera, cubiertos, textiles, pinturas y esculturas, incluso puedes hacer trekking alrededor de arrozales en terrazas y en dos volcanes en el norte, Agung y Batur.

El Parque Nacional de Bali Barat es un paraíso para ciervos, jabalíes y macacos, y la isla de Menjangan, en alta mar, cuenta con sitios de buceo y peces únicos en el mundo.

Visita Lombok para disfrutar de Bali sin multitudes

Millones de personas visitan Bali cada año en busca de un paraíso de playa y la mejor opción está a unos 30 kilómetros al este, en la isla menos conocida de Lombok, conocida por su buen surf, playas espectaculares y el interior montañoso o las vecinas Islas Gili, rodeadas de arrecifes de coral.

Hasta hace poco, las islas Gili eran principalmente visitadas por mochileros que pagaban 10 euros por noche por un alojamiento sencillo en la playa.

Ahora la isla más grande, Gili Trawangan, es ir de paseo por la gama alta con la apertura de resorts de villas, eco -lodges y retiros de spa. Pero todavía hay una sensación bohemia, ya que en lugar de coches y motocicletas, el transporte local se realiza en bicicleta o carritos tirados por caballos.

Hay las tribus indígenas de Kalimantan

La isla salvaje de Borneo (de la que Kalimantan representa alrededor de dos tercios) ha encantado a los aventureros desde los tiempos de los exploradores victorianos. Hoy en día, puedes disfrutar de esa experiencia cruda, y entre sus atracciones están los bosques lluviosos, las tribus indígenas y los orangutanes del Parque Nacional de Tanjung Puting.

El mayor parque nacional de Asia Sudoriental

Lorentz es un Patrimonio Mundial de la Unesco en la isla de Papúa, es inmenso y el hogar de una gran variedad de ecosistemas, incluyendo manglares, selva tropical, tundra alpina y glaciares ecuatoriales.

Su punto más alto, Puncak Jaya, es la montaña más alta del mundo que no esté en el Himalaya o los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *