detalles de comunion

Detalles de comunión que no puedes pasar por alto en tal día

4 Enero, 2017Entretenimiento Standard

Comúnmente, cuando organizamos la primera comunión de nuestro hijo, nos preocupamos por todo, queremos que quede todo perfecto y que no se presente ningún inconveniente de última hora, también nos preocupamos de que los invitados se lleven bonitos detalles de comunión de este evento.

Detalles de comunión para invitados

Pasamos horas y horas pensando en el recuerdo de comunión ideal, y solemos gastar mucho dinero en él.

Pero lo cierto es que podemos hacer uno nosotros mismos, sin la necesidad de gastar tanto dinero, así que a continuación te daremos unas ideas de regalos que puedes hacer ahorrándote un poco de dinero.

Un recuerdo que siempre se usa y nunca pasara de moda son las bolsitas con almendras dulces, y a estas las puedes colocar un lacito con una tarjeta de agradecimiento por la asistencia o también puedes comprar unas cajitas de madera y rellenarlas con dulces, a la misma vez que las puedes decorar y personalizar.

Detalles de comunión hechos en casa

También puedes dar detalles un poco más prácticos como lo son las velas, un libro, galletas en forma de piruletas o detalles con motivos de la primera comunión, es decir, una cruz una biblia o un rosario.

Puedes hacer un bello marca páginas con una foto de tu hijo o simplemente con una frase y un agradecimiento por asistir.

Otro recuerdo que solemos ver son los cuadros pequeños con una foto del chico o una carta, también puede optar por colocarle una foto de tu hijo con la persona a la que le darás el detalle, esto es un poco más personalizado, lleva más trabajo pero sin duda se verá muy bien.

galletas comunionPuedes hacer galletas y decorarlas con la cara de tu hijo o con un mensaje impreso en papel arroz que diga el nombre del pequeño y la fecha, sin duda los recuerdos con alimentos son bien recibidos por todos, siendo una buena forma de obtener la aceptación de tus invitados.

Un regalo que tiene un poco más de trabajo es la elaboración de un adorno para las mesas, así que te vamos a recomendar hacer uno sencillo en el que solo necesitaras una pequeña piedra o un trocito de madera, un cristal largo y un angelito que puedes hacer en masa flexible y para comenzar, vas a tomar la base y le vas a pegar un rectángulo de cristal en un borde.

En frente del cristal va a estar el ángel realizado en masa flexible y para poder hacerlo, debes hacer un triángulo y en la punta le vas a colocar una bola, luego vas a hacer dos pedazos pequeños y finos, se lo vas a colocar a los laterales y los unes en la parte de atrás.

Estos van a representar los brazos, haces dos bolitas pequeñas y las colocas en la parte de abajo y estas bolas serán los pies, después haces una figura en forma de mariposa y las pegas uniéndolas en la parte de atrás y ya tendrás las alas, lo pintas y ya estará listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *