elegir-vestidos-cortos-para-fiesta-correctamente

Cómo elegir un vestido corto de fiesta que se adapte de modo perfecto

8 marzo, 2017Mujeres Standard

Si has recibido una invitación para una boda, algún evento importante o una gran fiesta no te preocupes pensando en qué ponerte, los espectaculares vestidos cortos de fiesta serán justo lo que necesitas.

Elige el vestido corto de fiesta ideal

Los mini vestidos frescos de fiesta son prendas muy inteligentes y elegantes que realzan la figura de todas las mujeres que lo usan. Si no has encontrado el suyo, te vamos a dar una serie de sugerencias para que tengas el éxito garantizado.

El vestido de fiesta se caracteriza por su corte de hasta unos centímetros encima de la rodilla y puede servir como un vestido elegante para un evento especial, una fiesta de lujo o para una reunión importante.

Existen todo tipo de modelos y diseños de vestidos de fiesta cortos, por lo que debes encontrar el que mejor se adapte a tu figura y te haga sentir bien.

Echa un vistazo a las revistas de moda

Consulta los catálogos de moda, revistas o sitios web donde se encuentren las tendencias actuales en vestidos de fiesta cortos y para tener una mejor idea del vestido que te gustaría llevar.

Después echa un vistazo a algunas tiendas para ver de cerca esos vestidos de traje y ver si se ajustan a tus necesidades. También se puede hacer la compra de manera online, aunque sería un poco arriesgado, especialmente si no dispones de mucho tiempo para hacer las devoluciones.

Para elegir el vestido corto de fiesta perfecto es necesario pensar en las partes de tu cuerpo que te gustaría destacar y aquellas que deseas ocultar, quizás el abdomen, el pecho y las caderas. De esta manera puedes elegir diferentes escotes, cinturas, etc.

Si tienes un cuerpo estilo pera y deseas ocultar tu cintura, puedes elegir un vestido sin tirantes que centre la atención en tus hombros. Si tienes hombros anchos, busca un vestido de cuello atado y con un poco de escote.

Si tu cuerpo es del tipo triángulo invertido, elige un vestido de cuello V o A de forma, así podemos centrarnos en la parte inferior con líneas trenzadas y volumen para crear una figura estilo reloj de arena.

Si eres de las afortunadas de tener una figura estilo reloj de arena y tienes la cintura proporcionada, puedes optar por cortes más ajustados, incluso puedes mostrar tu escote ligeramente para evitar las líneas altas del cuello.

Si tu figura es rectangular, con pocas curvas, opta por cinturas peplum, así como centrarte en la cintura para darle más definición.

Por último y si tienes forma de manzana usa un estilo más drapeado en el que puedas ocultar el michelin adicional que aparece alrededor de la media.

El material de la vestimenta es un factor en el que debes pensar en términos de ubicación. Si es un evento en verano, te recomendamos el uso del satén, lino o algodón, mientras que en invierno puedes optar por la lana o los brocados.

Completa tu vestido de cóctel con accesorios como joyas y un bolso de mano. Lo ideal es llevar un pequeño bolso que atraiga la atención y contraste con el color del vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *