busca-y-encuentra-tu vivienda-de-lujo-en-maresme

¿Estás en la búsqueda de una casa de lujo en Maresme? No pases por alto estos aspectos

6 abril, 2017Actualidad y Noticias Standard

Parques Zen, sistemas electrónicos de alarmas, duchas al aire libre… no es de extrañar que en www.bcn-advisors.com los compradores de casas de gama alta en Maresme tengan una extensa lista de deseos.

¿Por qué adquirir una casa de lujo en Maresme?

Pero y sin embargo, hay algunos atributos que no se pueden pasar por alto en una propiedad de lujo, ya que de seguro que has escuchado la importancia de la ubicación, pero hay otras cosas que sería prudente considerar.

Puedes considerar, como por ejemplo, los techos, los trabajos de carpintería o el tipo de diseño, las vistas y la arquitectura del lugar. Pero a ese listado le agregaremos estas cualidades:

Vistas despejadas e iluminación

Una casa abierta al exterior y que permita la entrada de mucha luz natural mejora incluso el estado de ánimo.

Lo ideal es tener la vista hacia un parque, un río, un puente o un horizonte, siendo importante saber un poco las normas de zonificación del lugar y en la casas de lujo en Maresme tienes muchos de estos aspectos positivos.

La altura del techo

Cuanto mayor sea la altura, mejor, ya que en vez de mirar los metros cuadrados, fíjate también en los metros cúbicos pero con una excepción: una casa con buenas vistas compensa un techo bajo.

Singularidad arquitectónica

Es importante la conexión de la arquitectura del lugar y sus alrededores, así que investiga quién fue el arquitecto que diseñó el lugar y averigua su historial. Piensa cómo va a ser vista la casa en unas pocas décadas intentando ser un poco visionario.

Diseño práctico

El mantener una clara separación entre las áreas sociales y privadas es lo más pertinente a la hora de adquirir una casa de lujo, ya que después de todo, no deseas que los invitados te vean pasar del dormitorio al baño.

También hay factores que restan espacio vital e innecesario en las casas y para esto debes ser un buen observador.

Las ventanas

Son la principal fuente de pérdida de calor y para esto debes estar muy pendiente de que tengan o dispongan de aislamiento y sean anti ruido.

Almacenamiento

Las casas de lujo en Maresme tienen un montón de armarios y una sala de almacenamiento adicional en el sótano para guardar el vino, por ejemplo.

Gimnasio

Un área para fitness realmente cuenta, especialmente en el invierno.
Sin embargo, debe guardar proporcionalidad con el resto de la estructura y debe ser de buen gusto, así que si todavía no estás convencido que necesitas esta sala, sólo recuerda que un cuerpo sano es una mente sana.

Cuarto de lavandería

Un cuarto de lavandería en el sótano u otro lugar es importante y ocupa una buena superficie. En las casa de lujo en Maresme estos cuartos son muy comunes porque la ropa sucia siempre existirá.

Si tienes estos factores en cuenta, de seguro que tu casa será un sitio para el disfrute y no te arrepentirás de la inversión que harás, ya que las casa de lujo en Maresme son muy buscadas por estas características que hemos mencionado y allí puedes comenzar tu búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *