opciones playeras

Las opciones playeras de España

27 septiembre, 2017Viajes Standard

España es uno de los países de Europa con la mayor actividad turística de todo el continente y esto se debe en gran parte a la cantidad y variedad de playas que este país posee, destacando también las más accesibles hasta las más caras.

Listado con las mejores playas de España

Pero no importa el tipo de playa, ni tampoco la ubicación exacta, lo cierto es que este país es uno de los más destacados en lo que a sus playas se refiere.

Playa de la Concha

Ubicada en San Sebastián, una de las principales características más representativas de esta playa es la armonía que se presenta entre la naturaleza y el entorno urbano y efectivamente, esto es lo que hace de la playa de la concha una de las más versátiles que existen, ya que por un lado observaremos a las personas tomando un buen baño y por otro, a las personas saliendo para su trabajo en traje y corbata.

Playa de Bolonia

Ubicada en Cádiz, es considerada una de las últimas playas vírgenes, sin embargo, se sabe que en temporadas, este suele llenarse de gente en cantidades exorbitantes. Las vistas que nos proporciona son gran parte de las razones de su actividad turística, sus aguas son transparentes y su clima es quizá uno de los más acogedores que existe entre todas las playas de España.

Playa del Papagayo

Playa del PapagayoUbicada en Lanzarote. Esta playa es una de las más tranquilas que existe, idónea para todos esos visitantes que buscan un lugar sereno y repleto de paz por doquier. Sus playas vecinas también tienen mucho que ofrecer a sus turistas y es que su arena es de color dorado intenso, lo cual genera un contraste muy atractivo con el azul de sus aguas.

Playa de las Cátedras

Suele relucir cuando sus mareas están bajas, siendo esta playa una de las más espectaculares que existen. Cuenta con un conjunto de acantilados que forman múltiples arcos dan la noción de un templo.

Playa de Rodas

Está ubicada en Galicia. Es una de las playas más grandes presentes en el parque natural de las islas Cíes, razón que puede hacer del viaje a esta playa un tanto complicado, siendo el color de sus aguas de azul tipo esmeralda.

Ciertamente, esta playa es una de las más entregadas a la naturaleza, es decir, toda su imagen es completamente natural, lo cual la convierte en un lugar paradisíaco muy simpático.

Estas son algunas de las playas más famosas de España

Cada una destaca por aspectos en particular, pero, en síntesis, cada una de ellas forma parte del espectáculo paradisíaco que hace de España una de las opciones más atractivas que existen en toda España, lo cual le permite posicionarse entre uno de los países más visitados de toda Europa tanto en las temporadas extraordinarias como en las temporadas abundantes de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *