pajas por telefono

Las razones del éxito de marketing de las pajas por teléfono

30 octubre, 2017Marketing Standard

Se ha demostrado científicamente que las emociones cuando se experimentan con los ojos cerrados suelen ser más intensas y esta es la razón por la cual las pajas por teléfono son tan popular, precisamente porque se experimenta una sensación intensa producto de la misma imaginación, aunque no tengamos a la persona de frente.

El marketing ha sabido explotar muy bien las pajas por teléfono

Quizás hayas escuchado alguna vez la expresión “amores a control remoto” que es un argot muy común de las personas que son adictas al sexo, especialmente aquellos que son principiantes.

Y es que el gran atractivo del sexo telefónico es el tipo de experiencia que se vive. En particular, las mujeres son las que más disfrutan de este tipo de actividad, ya que pueden dar rienda suelta a su imaginación con la luz apagada mientras se van desvistiendo a oscuras y finalmente entregan su cuerpo a la pasión.

Sin duda alguna que hay muchas formas de hacer el amor sin necesidad del sexo físico o la intimidad en vivo y directo.

La popularidad de las pajas telefónicas no decrece

En este sentido, los teléfonos son el medio más común para empezar con este tipo de arte seductor, por lo que es importante una dosis de inspiración cariño confianza y respeto.

Lo demás, como ya hemos dicho, queda a la imaginación. Una de las maneras de hacer más caluroso el momento es saber cómo “calentar los motores” y es que cuando se trata de un encuentro físico sabemos que puede venir una avalancha de besos, pero las pajas telefónicas llegan de otra manera y después de una conversación casual, lo importante son los suspiros y los gemidos para sacudir el ambiente sexual.

Hay expresiones que rompen barreras, como “amor te necesito ahora”, “soy tuya”, “ya nadie podrá separarnos”,  “te amo hasta el infinito”, etc. Estás dulces frases pueden hacer de este momento uno inolvidable.

Este cortejo puede durar horas enteras y una vez que todo esté preparado para el rico manjar las dos partes quedarán satisfechas.

Es más divertido de lo que piensas

experiencia telefonica divertidaAunque pueda parecer gracioso, pero algunos han dicho que hasta la comunicación se les ha cortado en el momento de máxima inspiración, lo que habla de las sensaciones del sexo por teléfono y es que hoy en día, Internet también es una herramienta para los más atrevidos y osados y para pasar un tiempo provechoso con la pareja sin ningún tipo de discriminación.

Recuerda finalmente que para la paja telefónica debe haber gestos, palabras atrevidas, ciertas poses, algo de striptease y hasta insinuaciones y si además hay una cámara, mejor que mejor, ya que es por esta razón, que la paja telefónica todavía tiene muchos adeptos y muchas compañías dedicadas al sexo lo usan como parte de su marketing.

Te invitamos a atreverte a vivir esta nueva experiencia y hacer de esa noche con tu pareja algo verdaderamente inolvidable. Gracias a la magia de Internet, son muchas las opciones que puedes realizar en este sentido y te aseguramos que no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *