vender memes

Lo tipos de memes que sirven para vender

30 Marzo, 2017Marketing Standard

Con la llegada de nuevas formas de ofertar en el mundo virtual, han llegado poderosas herramientas que cumplen la función específica para darse fama y fortuna por medio del Internet. Una de estas formas de tener un triunfal empoderamiento y generación de ganancias extras o totales son los memes que sirven para vender, mismo que tanto grandes empresas como negocios chicos han implementado en sus campañas de MKT digital y que les han servido para tener autoridad y presencia dentro del medio.

¿Por qué memes que sirven para vender?

Hasta el día de hoy la tecnología y sus herramientas siguen dándonos más medios para ayudarnos y siguen siendo nuestros aliados para nuestros negocios, es por eso que más personas se están sumando a esta ola de renovación e implementación, y gracias al aumento de este interés, más herramientas han nacido en pro de nuestro beneficio, tal es el caso de los memes que sirven para vender, ya que han sido un gran atino para captar la atención del público no sólo por mensajes personalizados, sino que por las imágenes que hacen conexión con lo que dicen.

Una forma que tenemos para vender es hacer las cosas de manera chusca, pues se ha visto que eso es lo que llama más la atención de los interesados, y aunque sea algo simple y sencillo, funciona para incrementar las ventas, porque lo más simple gusta al público, de ahí que los memes que sirven para vender sean parte de estas nuevas herramientas.

No sólo estamos hablando de fotografías con mensajes personalizados, sino también ya hablamos de videos con mensajes personalizados, algo que ha encantado al público y que ha hecho posible que más de un país lo conozca, es por ello que se dice que se ha hecho viral.

Tipo de memes que sirven para vender

En este tema de memes que sirven para vender vamos hablar de las temáticas que le podemos dar a nuestros memes, o sea, en las imágenes que vemos, ya sea en las fotografías o en los videos, y éstos pueden ser editados o tal cual su versión original.

Las temáticas que podemos hacer tanto para fotos como para videos son:

  • Chusco
  • Político
  • Real
  • Concientización
  • Animales
  • Bebés
  • Grupos musicales
  • Películas

Hoy en día se pueden hacer de diferentes y múltiples temáticas, siendo éstas son las temáticas más populares de los memes que sirven para vender, siendo los videos chuscos los más populares.

Hablando de los videos, estos son partes que se extraen de ciertos videos conocidos y se hacen a su vez GIF’s para ingresar un mensaje personalizado y hacerlo como un meme, pero hay que recordar que éstos nacieron siendo sólo para fotografías, lo cual comenzó a cautivar la atención del público y de nuevas personas que comenzaron a utilizarlo para definir ciertas situaciones de la vida y de ahí la inserción de las empresas y negocios pequeños para su publicidad que resulta estar en la innovación y actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *