festivales

Los mejores festivales de invierno que no puedes perderte

28 Febrero, 2017Entretenimiento Standard

El invierno suele ser una de las épocas menos apetecidas por las personas para planear viajes. Sin embargo existen algunos festivales que arrancan justamente con esta temporada y que son la excusa perfecta para que las personas tomen la iniciativa de viajar, de conocer y de disfrutar.

Si bien las bajas temperaturas pueden no dar ganas de movernos, quizás si conocemos un poco la oferta de festivales que te mencionaremos a continuación, te inviten a salir de la rutina y a ver al invierno como una oportunidad para hacer turismo.

Los mejores festivales de invierno que no puedes perderte.

Vamos a mencionarte un pequeño listado sobre las festividades que se celebran solamente en época de invierno para que tengas una opción única y además divertida, veamos:

  1. Santa Cruz de Tenerife: es uno de los festivales más importantes que se celebra en España y se realiza siempre por las épocas de invierno. Es un festival realmente increíble y es considerado el segundo mejor y más importante a nivel internacional, después del de Río de Janeiro. Si lo que buscas es huirle un poco al mal tiempo, ir a Tenerife a este carnaval es la mejor opción.
  2. Festival de hielo y nieveFestival de hielo y nieve: se basa en un festival en el cual se realizan esculturas en hielo que se lleva a cabo en Brujas. En esta ciudad de Bélgica se da lugar a uno de los más interesantes festivales que ofrece una temática totalmente diferente cada año, de esta forma podremos ver esculturas que son realmente una pieza de arte.
  3. Horizon: otro de los mejores festivales de invierno es el de Horizon que se celebra en Andorra. De lo que se trata es de una fiesta en la cual la protagonista es la música electrónica que se lleva a cabo siempre en la estación de esquí de Arinsal. Si quieres pasar una experiencia divertida desde otra perspectiva y con buena música, entonces este es el destino que no puedes perderte.
  4. Festival de Luces en Amsterdam: este es uno de los festivales más interesantes y además más hermosos que podemos encontrar en el mundo. Se trata de un festival pensado desde la magia y el color y lo que hacen es `proyectar figuras y colores sobre los canales y sobre pequeñas embarcaciones que cruzan además las aguas de estos canales. Toda una fiesta de luces y de alegría.
  5. Up Helly Aa, el festival vikingo del fuego: celebrado en Escocia, es otro de los mejores festivales de invierno. De lo que se trata es de hacer un homenaje a la cultura celta, especialmente los vikingos, allí los escoceses se reúnen en la carismática localidad de Lerwick en donde tiene lugar el festival. Lo interesante es que puedes ver a las personas con los atuendos de los vikingos, además de poder disfrutar de excelente comida, música típica y sin lugar a dudas fuego, ya que de eso se trata la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *