sexo telefonico

Pautas para tener un buen sexo telefónico

25 enero, 2017Entretenimiento Standard

¿Sabías que se puede excitar a otra persona solo con el tono de voz? ¿Te pica la curiosidad y quieres probar como sería tener un buen sexo telefónico aquí?

Tener sexo telefónico es muy fácil, solo debes prestar atención

Muchísimas personas creen que tener sexo telefónico es solo coger el teléfono, marcar y decir cosas guarras a la persona que está al otro lado, pero esto no es así, ya que detrás de esto se esconden “otras fórmulas de seducción.”

Sisi, no te hagas el sorprendido, ya que hay a muchas mujeres a las que no nos gustan que nos digan cosas guarras mientras estamos pasando una bonita noche romántica con nuestra pareja y de repente tenemos que empezar a escuchar esos horribles sonidos con los que pensáis que nos ponéis catatónicas y es al contrario, nos da hasta un poco de miedo.

Y ya cuando os desmelenáis por completo y ya empezáis a decir cosas como: ven aquí jaca, que te voy a poner a cuatro patas o te comería todo el piiii, pues sinceramente, nos cortáis el rollo.

El tono de voz y la seducción a la hora de disfrutar de un buen sexo telefónico

Imagínate lo que acabo de contarte si no estás cara a cara con tu pareja y por culpa de la lejanía tenéis que coger el teléfono para saber el uno del otro, todo un cuadro, se daría una situación muy cortante para ambos.

Seducir es muy fácil

Ya sabemos que hay mucha gente que se lleva la mano a la boca si se le habla de ciertos temas, como lo es el sexo por teléfono, ya que empezarán a decirte que como podéis hacer eso, que os puede escuchar cualquiera, que si estas falta de sexo por haber llegado hasta ese punto…vamos, que me podría tirar todo el día hablando del tema.

Pero esta gente tan mojigata está totalmente equivocada, porque tener sexo telefónico no es que te introduzcas el auricular en ninguna parte, ni que lo tengas que besar, ni nada de eso, tener sexo a través del teléfono y poner totalmente cachondo/a a la persona que se encuentra al otro lado, es todo un arte.

Ya que a través del tono con el que hables, como juegues con la persona que está al otro lado del teléfono y la imaginación que le echéis, os aseguro que vais a tener el mejor polvazo, telefónico y no telefónico, de vuestra vida, tan solo tenéis que saber creas esa mágica atmósfera.

El arte del sexo por teléfono

sexo por telefonoEl sexo por teléfono funciona igual que el sexo que tenemos en persona, es decir, tenemos que realizar los típicos jueguecitos y tonteos para empezar a coger tono, en otras palabras, esto no es un aquí te pillo y aquí te mato.

Tampoco te puedes ir a un parque rodeada de madres con niños que no hacen más que gritar porque Josuaaaa no deja de pegar a su amiguito, sino que tienes que buscar el momento exacto, en donde estéis tranquilos y si podéis poner música romántica y unas velas, todo fluirá mejor.

El resto ya está en vuestras manos y en vuestro saber hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *