viajes a japon

Razones para visitar a Japón en tu próximo viaje

9 octubre, 2017Viajes Standard

Japón es el país más increíble que vayas a conocer y es que no hay otro lugar con gente tan amable y civilizada, con una comida tan deliciosa y un paisaje más que impresionante, así que os intentaremos convencer de comprar tu billete de avión directo a la tierra del Sol Poniente.

Templos y santuarios impresionantes que podrás disfrutar en Japón

Todos los hermosos templos budistas antiguos y santuarios sintoístas son razón suficiente para visitar Japón.

Una de las ciudades mejor conservadas de Japón, Kyoto ofrece algo así como 2.000 templos budistas y santuarios dentro en los límites de la ciudad de la región de Kansai, mientras que Nara es el hogar de no menos de 8 Patrimonios de la Humanidad  y  algunos de los mejores templos del país.

Deberías verlos con tus ojos, ¡se ven impresionantes!

Todo es limpio al extremo

No verás ninguna basura o un vaso desechado o la colilla de cigarrillo en algún lugar, las calles tienen olor agradable y los conductores de autobús usan guantes blancos, incluso Tokio es tan limpio hasta el punto que todo parece casi parece nuevo y es que Japón es la ventana hacia el futuro donde la gente respeta su entorno.

Sus paisajes naturales

Japón está lleno de paisajes perfectos esparcidos por todo el país para que la gente conecte con su belleza.

monte fujiPara muchas personas, la imagen que inmediatamente viene a la mente en conjunción con Japón es en realidad rascacielos, luces de neón brillantes y tecnología avanzada, pero hay mucho más en Japón que sus paisajes urbanos. El impresionante espectáculo del monte Fuji, la magnífica vista del bosque de bambú Arashiyama,  los muchos templos y jardines y las magníficas montañas escarpadas hacen de Japón un destino ideal para los amantes de la naturaleza durante todo el año.

Lo extraño tiene su encanto

Aquí hacen versiones caricaturizadas de todo, hacen que la comida plástica parezca increíble, tienen los sabores más extraños de la comida, tienen videos de música extraños y extrañamente adictivos y es que los japoneses han Inventado las fundas para plátanos, las sandías cuadradas, tienen incluso inodoros que hablan.

Casi todas las compañías importantes en Japón tienen una mascota que representa a la compañía, incluso la policía japonesa tiene una mascota animada y ya sabéis que los japoneses son los reyes del anime. Los sociólogos dicen que se trata del “escapismo”, una tendencia a escapar de la realidad cotidiana o de la rutina, entregándose al ensueño y la fantasía.

Lo eficiente del transporte público

Impresiona  la  puntualidad de los trenes en Japón, los trenes nunca llegan tarde, ¡ni una vez! Imagina estar en un lugar donde si el tren debe llegar a las 8.30, en realidad, llega a las 8:29 con 40 segundos.

La comida

Cualquier lugar de comida al azar hace el mejor Sushi,  Sashami o Kobe que vayas a probar en tu vida. Además, ¿sabías que hay más tiendas de fideos en Tokio que cualquier otra ciudad en el mundo? ¿Sabías que Japón es el país con más restaurantes Michelin de tres estrellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *