La Isla del Príncipe Eduardo

Turismo en La Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

19 Abril, 2017Viajes Standard

Este año Canadá estará celebrando su 150 aniversario y que mejor excusa que esa para finalmente ir de turista a ese lugar en el cual nació Canadá, es decir, la Isla del Príncipe Eduardo.

Turismo en la Isla del Príncipe Eduardo

La Isla del Príncipe Eduardo fue habitada inicialmente por una tribu conocida con el nombre de “Micmac” y después de las tensiones bélicas entre los británicos y los galos, en 1713 la isla se convirtió en territorio británico. Los ingleses fueron quienes se encargaron de cambiar el nombre de la isla, la cual era llamada San Juan por parte de los franceses.

El nombre de Príncipe Eduardo fue escogido con el propósito de homenajear a uno de los hijos del monarca Jorge III del Reino Unido. Las autoridades de la isla, quienes lograron ganar bastante autonomía durante esta época, después decidieron unirse a Canadá en el año 1873.

Si deseas hacer turismo en un lugar privilegiado visita la Isla del Príncipe Eduardo

La Isla del Príncipe Eduardo cuenta con un paisaje principalmente dominado por extraordinarios y hermosos bosques, además de praderas.

Igualmente posee una asombrosa costa en la que las playas de arena rojiza hacen pensar a quien las mira que se están extendiéndose hacia el infinito y es que la Isla del Príncipe Eduardo es el lugar perfecto para aquellos turistas que desean relajarse, mientras se encuentran rodeados por una absoluta calma, lo que les permite dejar a un lado el constante estrés de las zonas urbanas.

Si piensas hacer turismo en la Isla del Príncipe Eduardo, la mejor época para ir es entre el mes de julio y agosto, ya que las temperaturas por lo general son de aproximadamente de 23 grados en el día, lo que resulta ser perfecto para que puedas visitar los paisajes.

Las playas de la Isla del Príncipe Eduardo

Las playas de la Isla del Príncipe Eduardo poseen como su particularidad más importante, la limpieza y el color rojizo que se encuentra en las arenas de varias de sus costas.

Aquellos turistas que la visitan, pueden escoger si desean pasar su tiempo en el área más frecuentada alrededor de los demás turistas o si prefieren irse a buscar unas de las costas más solitarias de la isla, donde es muy sencillo relajarse mientras se escuchan los sonidos que hacen los pájaros y también el del mar.

Hay una gran cantidad de turistas, a quienes por lo general, les gusta visitar los típicos faros que han llegado a ganar mucha fama en la región. Además otros optan por recorrer algunas rutas bastante interesantes junto a su bicicleta o hacer una caminata por la campiña disfrutando del ambiente y el clima que posee la Isla del Príncipe Eduardo.

La gastronomía que tiene la isla

En la isla, aquellos turistas que son amantes de la buena gastronomía suelen tener mucha suerte, ya que tienen la oportunidad de disfrutar de una extensa variedad de platos marinos, tales como ostras o marisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *