tarotista tarot telefonico

Ventajas del tarot telefónico y diferencias con el tarot presencial

18 Abril, 2017Entretenimiento Standard

¿Es el tarot telefónico fiable y tan eficaz como lo es una consulta personal? La respuesta es sí, ya que los tarotista pueden consultar tanto telefónicamente como en persona.

¿Cuáles son las ventajas del tarot telefónico?

La calidad de la consulta dependerá solamente de la capacidad que posea el tarotista para lograr vincularse con aquella información que el universo le dé, ya que los tarotistas que leen el tarot a través del teléfono, consiguen acceder a la información mediante la mente; no es necesario mirar, tocar o tener enfrente a la persona que se consulta, ya que eso no hará que mejore la consulta.

Generalmente cuándo el tarotista conoce su trabajo, no requiere conocer nada acerca de quien consulta, ya que al no verse implicado no existe ningún tipo de debilidad emocional, lo cual mejorará sustancialmente la calidad de le lectura del tarot telefónico, ya que el tarotista se encuentra obligado a usar el máximo de su potencial.

Una consulta a través del tarot telefónico en ciertos casos puede llegar a ser más eficaz que la consulta presencial.

Diferencias entre el tarot telefónico y la consulta presencial

El tarot telefónico se puede hacer incluso a largas distancias, conociendo o no a la persona que se consulta, igualmente es posible hablar directamente, a través del teléfono, del email o algún otro tipo de medio cómo lo es por ejemplo Whatsapp.

Sin embargo, esto no significa que la consulta por medio del tarot telefónico será más efectiva. Piensa que al tratarse de una consulta de tarot telefónico, la información adicional no existe por lo que todo lo que te diga el tarotista se basará únicamente en su conexión mental. Al contrario, cuando es una consulta presencial, el tarotista puede observar tu lenguaje corporal, la manera en que actúas, la forma en que colocas las manos, la manera en que te vistes e incluso es posible que te conozcan de consultas anteriores.

Igualmente, la consulta del tarot cara a cara cuenta con otro inconveniente frente a la consulta telefónica. Resulta que cuando se trata de una consulta presencial, generalmente se pierde mucho tiempo haciendo presentaciones y saludando, lo cual suele ser un poco más breve cuando se trata de una consulta de tarot telefónico.

Las presentaciones normalmente juegan en contra de la persona que se consulta, ya que una hora de consulta, puede durar menos si se gasta tiempo en saludos y después en despedidas. En las consultas de Tarot Telefónico, comúnmente esto suele ser más corto, por lo cual la consulta rinde más.

¿Y tú con qué tipo de tarot te quedas?

Para terminar, esto puesto en la realidad quiere decir que en una consulta mediante un cara a cara el tiempo normalmente rinde menos, por lo cual es posible que no se realicen todas las preguntas deseadas, mientras que en el tarot telefónico la calidad de la consulta puede ser igual e incluso mejor, ya que la persona que pregunta tiene más tiempo para realizarlas.

Claramente en las consultas presénciales, tienes la satisfacción de poder observar y estrechar tu mano con el tarotista, lo cual no ocurre con el tarot telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *