viajes myanmar

Viajes a Myanmar

30 Marzo, 2017Viajes Standard

Existen muchísimos atractivos que hacen de los viajes a Myanmar con Onemoredestination un destino maravilloso, de manera que no dejes de visitar la rimbombante Pagoda de Shwedagon en Yangon.

En Bagán, se le conoce como la ciudad de las mil pagodas.

Es Mandalay la antigua capital del reino birmano y el sublime Lago Inle, que posee unos jardines espectaculares con su mercado flotante.

Este es uno de los países que está pensado como uno de los más originales y extravagantes de Asia.

Descubre el país más maravilloso de Asia en uno de tus viajes a Myanmar

En uno de los viajes a Myanmar podrás disfrutar de los maravillosos y fantásticos paisajes, donde además podrás disfrutar de su gente que además es profundamente amistosa.

Es indispensable realizar una visita a la grandilocuente Pagoda de Shwedagon en Yangon.

Date un paseo por Bagán, conocida como la ciudad de las mil pagodas y también por la ciudad de Mandalay, que fue la antigua capital birmana.

También puedes navegar por el sublime Lago Inle, el cual posee unos jardines y un hermoso mercado flotante.

Existen otras cosas que puedes darte el gusto de descubrir en este hermoso país, entra las que tenemos:

  • El arte y su cultura: estos dos elementos han estado en Myanmar íntimamente relacionados con la religión y también la monarquía.

Los pintores, los tallistas de madera y los escultores desarrollaban su habilidad artística en los templos, los palacios y las pagodas.

En este lugar, lo que tenía que ver con las pagodas y los templos eran construidos con ladrillo y todavía en la actualidad están fuertes. Aunque de los grandes palacios eran elaborados de madera y únicamente de ellos, solamente queda un pequeño vestigio.

  • La religión: representa un poco más del 75% de la población, la cual es practicante del budismo theravada.

Sin embargo, este tipo de creencia no pertenece a la religión oficial. Además en la religión Rakhine, hacia la parte de Bangladesh, existe una gran cantidad de musulmanes.

A este lugar se deben ir totalmente descalzos y es de carácter obligatorio para entrar a los templos, asimismo en los mismos, no se puede entrar con pantalones cortos ni bermudas.

  • La gastronomía: lo que corresponde a la gastronomía se compone de arroz y de distintos aderezos como la carne y las verduras.

Si estás deseando hacer un viaje para Myanmar es necesario que obtengas un visado. Este es un proceso que es bastante complejo, pero lo menos complicado se hace si la entrada se hace por cualquiera de estos tres aeropuertos internacionales: Yangón, Mandalay y Nay Pyi Taw.

Así que si tienes que hacer este tipo de viajes es mejor hacerlo con mucha anticipación, pero no con tanto tiempo, para que el mismo no se venza. El visado que se te otorgue tiene una duración para un máximo de unos 28 días, los cuales no son renovables.

Es muy importante saber que el pasaporte debe tener una vigencia de unos seis meses o más.

Si decides hacer este viaje podrás disfrutar de la cultura y demás elementos que te ofrece Myanmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *