contratar monologuistas

¿Cómo contratar monologuistas en el mundo de la comedia?

10 enero, 2017Entretenimiento Standard

El mundo de los monólogos ha crecido muchísimo y esto es porque se ha actualizado en gran medida las temáticas que se tratan y los géneros que se abarcan. En este artículo encontraréis el porque es importante contratar monologuistas con http://contratarmonologuistas.com y evitar muchos problemas que puedan surgir a última hora.

¿Qué papel desempeña un monologuista?

Actualmente vemos más puestas en escena de monologuistas que antes y esto es debido a que las personas disfrutan a la hora de pasar tiempo en un sitio pequeño, en donde escuchan una historia o interpretación de cosas que generalmente se relacionan con su vida.

Los monólogos se pueden encontrar en cualquier parte, además de un teatro, y esto ha hecho que la cantidad de monólogos haya aumentado.

Contratar monologuistas por todo el mundo

A pesar de que los monólogos se han visto en aumento, hay un género en específico que es el que se puede encontrar en cualquier parte del mundo y que incluso ha llegado a catalogar y a representar el mundo del monólogo.

Este es el género de la comedia, que se ha visto bastante enriquecido en los últimos años dentro del mundo del monólogo, ya que hacer un monólogo de comedia es mucho más sencillo, puesto que tan solo en base a temas reales de la vida cotidiana se puede hacer un buen show.

En cambio, en otros géneros se deben hacer historias más elaboradas, con más trasfondo.

Consejos para contratar monologuista

La comedia ha sido un éxito en el mundo de los monólogos, sobre todo porque no requieren de escenografía en muchos de los casos, y se pueden hacer en cualquier lugar, así que si deseas iniciar una producción dentro del mundo de la comedia, en este post vas a encontrar algunos consejos para contratar monologuistas adecuados que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Lo primero que debes saber es qué tipo de temas deseas que tu show abarque, ya que hay muchos monologuistas que se dedican a temas específicos como amor, religión, política, deporte, sexo, etc… Así que debes elegir por qué camino deseas que tu show vaya o si deseas que sea de temas variados.

Lo segundo es poner en claro tus ideas. Debes revisar que temas deseas tocar y no tocar, además de lo que quieres que se transmita al público.

Lo tercero es comenzar a buscar monologuistas. En la web existen muchas páginas donde se recopila información de diferentes monologuistas o bien puedes entrar a websites privados donde los monologuistas tienen toda su información laboral y personal.

Debes realizar una lista con todos tus posibles candidatos, que luego puedes reducir a una lista de 10. Puedes comenzar a revisar el trabajo de estos monologuistas, que siempre está disponible en la red, además, puedes tomar en cuenta las referencias y las críticas de las personas.

monologuistas famososContacta con monologuistas famosos

Ponte en contacto con los monologuistas famosos y pide presupuesto de su trabajo, para asegurarte de que los precios no se vayan a exceder. Reduce tu lista a 5 y si puedes, realiza entrevistas o castings para escoger cuál de los monologuistas se adapta más a tu estilo y sobre todo a tu idea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *