entrenador personal derrumba ideas erróneas

Un entrenador personal derrumba ideas erróneas

14 diciembre, 2016Entretenimiento Standard

Un entrenador personal está consciente de que todas las formas de ejercicio tienen sus ventajas y sus limitaciones. Y también que hay ciertos métodos de entrenamiento que son mejores para ciertos objetivos y a la vez no hay un método que sea el mejor para todos los objetivos, entra en http://entrenadorpersonal.club y descúbrelo.

¿Buscas un entrenador personal en Barcelona?

Por ejemplo, el yoga es ideal para la movilidad y la respiración, pero si tu objetivo es ganar músculo, los métodos de culturismo van a ser más eficaces que el yoga en este sentido. Ahora bien, si ya eres grande y fuerte y lo que necesitas es una mejor movilidad, el yoga es la solución.

Si tienes una meta de múltiples facetas, como ganar fuerza al tiempo que mejoras el movimiento deportivo, entonces el entrenador personal te  entrenará con un enfoque multifacético. Él te animará a practicar el deporte en cuestión y realizar algunos ejercicios de entrenamiento deportivo, junto con un poco de levantamiento de pesas para obtener más fuerza.

entrenamientosMito: Si deseas mejorar en un deporte determinado, tu entrenador te debe ofrecer entrenamientos específicos para el deporte.

Este es probablemente uno de los conceptos peor comprendidos por muchos entusiastas del fitness que piensan que los ejercicios tienen que parecerse al deporte por el que se está entrenando. ¿Por qué es un error? Porque las habilidades de movimiento requeridas en los deportes son exactas y precisas, no similares.

Para ilustrar el punto: disparar diez tiros libres con una pelota de baloncesto regular no es lo mismo que disparar diez con un balón medicinal de 2 kilogramos de peso. El patrón motor para lanzar la bola más pesada es completamente diferente a la liviana porque tu cerebro y el cuerpo tienen que utilizar una secuencia de activación muscular y movimiento diferente al disparar el balón medicinal que al tomar la pelota de baloncesto.

Habilidades de un buen entrenador personal

Un buen entrenador personal comprende que las habilidades de movimiento son exactas y la adición de una carga de habilidad para el deporte específico puede alterar tu capacidad para ejecutar las habilidades deportivas originales.

Cuando se trabaja con un entrenador para practicar las habilidades específicas requeridas en determinado deporte es cuando se tiene éxito.

Habilidades de un buen entrenador personalDe modo que cualquier cosa que hagas en el gimnasio para estar en mejor forma es simplemente entrenamiento y acondicionamiento  para que tengas la aptitud física para hacer lo que hay que hacer cuando practicas determinado deporte.

Claro, hay algunas cosas específicas que se pueden tratar en el gimnasio dependiendo del deporte. Por ejemplo: si lo tuyo es un deporte de ataque, la fuerza de agarre puede ayudarte a controlar mejor a tu oponente.

Si estás en un deporte de impacto como la lucha o el fútbol, la fuerza del cuello es importante. Y si eres un jugador de tenis o golf, el aumento de tu fuerza de rotación y flexibilidad puede ayudar a mejorar el golpe de la raqueta o la velocidad.

Si eres atleta puedes beneficiarte de la adición de fuerza y aumento de la potencia explosiva, la cual te ayudará a correr más rápido, saltar más alto, etc., así como transferir más fuerza a un implemento, como un bate, una raqueta o palo de golf club.

Busca un entrenador personal en Barcelona para que puedas mejorar tus aptitudes deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *