Regalos personalizados para fomentar el espíritu de equipo

Regalos personalizados para fomentar el espíritu de equipo

13 mayo, 2019Actualidad y Noticias Standard

En numerosos casos, el contar con un excelente equipo de empleados dentro de la plantilla no es suficiente para lograr los objetivos planteados por la empresa, ya que en la actualidad, el espíritu de equipo se ha convertido en un aspecto indispensable dentro de toda empresa que desee alcanzar el éxito.

Fomentar el espíritu corporativo

Y es que no se puede negar lo complicado que puede llegar a ser crear un equipo de trabajo realmente óptimo, ya que además de la capacidad profesional que debe tener cada uno de los miembros del equipo, resulta igualmente importante tomar en cuenta las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los trabajadores.

Asimismo, resulta esencial que la empresa disponga de una apropiada identidad corporativa con el propósito de lograrlo, la mejor alternativa suele ser la elaboración de artículos personalizados para la compañía.

En este sentido y entre los productos más comunes, por lo general se encuentran las tazas personalizadas, y es que cualquier trabajador disfruta cuando toma un café a mitad de mañana mientras lleva a cabo su trabajo desde un ordenador y ¿Qué empleado no posee una taza en su escritorio?

Sin duda, esta se trata de una costumbre que suele considerarse como normal dentro de la mayor parte de las empresas, un buen lugar donde conseguir las tazas personalizadas adecuadas es en Avecvotrelogo.fr que ofrece sus tazas aquí: https://www.avecvotrelogo.fr/mug-publicitaire/ y tienen buen resultado.

Esa es la razón por la que una de las mejores alternativas al querer fomentar la creación de un mejor equipo de trabajo, consiste en obsequiar un regalo publicitario con el logo de la compañía a cada uno de los trabajadores, como por ejemplo tazas personalizadas que permitan fomentar el espíritu de equipo en la empresa.

De esta forma, suele ser bastante habitual obsequiar con tazas personalizadas que contengan la imagen y/o nombre de la empresa, por lo que con el paso del tiempo es mayor la cantidad de compañías que realizan encargos de enormes cantidades de tazas con el fin de sorprender a sus trabajadores con un agradable y útil detalle, bien sea para agradecer su esfuerzo a lo largo del año, por la cena de Navidad o con el propósito de cambiar posibles malas costumbres, las cuales, como empresa, podrían dañar la imagen de la marca.

¿Qué se puede lograr al regalar a los empleados?

Las tazas personalizadas que cuentan con el logo de la empresa o algún mensaje grabado, suelen destacar por presentarse como un excelente regalo para fomentar el espíritu de equipo en la empresa, y es que las mismas permiten lo siguiente:

  • Manifestar cariño al mismo tiempo que se proyecta una mejor y más cercana imagen hacia los empleados.
  • Optimizar el rendimiento de los trabajadores al demostrarles el agradecimiento de la empresa por su labor diaria.
  • Generar vínculos con los empleados.
  • Favorecer el desarrollo de un mejor espíritu de equipo.
  • Y es que a través de las tazas personalizadas, las empresas tienen la posibilidad de obtener un artículo ideal para cada uno de sus trabajadores, lo cual les permitirá reforzar fácilmente la idea de “sentirse parte de”, lo que resulta ser un valor esencial dentro de la filosofía tanto del equipo como de la empresa.

Tazas personalizadas como regalos de empresa

Diariamente, ya sea dentro del hogar, en la oficina o incluso en alguna cafetería, las tazas personalizadas suelen ser uno de los artículos más usados.

Al tratarse de productos personalizables que se pueden utilizar diariamente, cuando se apuesta por regalar estas tazas con la imagen de la empresa es posible lograr una mayor presencia de la marca y mejorar su imagen corporativa, dado que son objetos que constantemente se encuentran visibles.

Ese es el motivo por el cual esta clase de artículos personalizables han conseguido posicionarse entre los regalos de empresa con mayor demanda durante los últimos años.

Y es que las tazas ofrecen la posibilidad de ser utilizadas no solo con el fin de tomar café, infusiones o té, sino también cualquier otra bebida, al igual que para colocar lápices y/o bolígrafos sobre los escritorios de las oficinas y poder mantenerlos ordenados y al alcance, siempre que sean necesarios.

De igual modo son una opción muy apropiada para fomentar el espíritu de equipo dentro de la empresa, ya que los trabajadores pueden usarlas en su tiempo libre para beber algo mientras charlan, etc.

Es una táctica de marketing no intrusiva que ayuda al desarrollo empresarial de cara al exterior.

Cómo escoger las tazas personalizadas para los trabajadores

Con el fin de escoger la taza personalizada más apropiada, conviene considerar lo siguiente:

  • Los objetivos de la empresa.
  • El uso que podrían darle los trabajadores.
  • Su color y diseño.
  • Si es posible plasmar el logotipo de la empresa en ellas.
  • Las alternativas de marcaje.
  • El precio.

Regalos personalizados con el nombre de tu empleado

En esos momentos en que se quiere ofrecer algún detalle a los empleados para celebrar una promoción, ascenso, reunión de negocios, cumpleaños, la elección del empleado del mes, fiesta especial o por cualquier otro motivo, las tazas personalizadas que lleven el nombre serán ideales, ya que permitirán demostrar que la compañía se preocupa y piensa en sus empleados.

Además, es posible apostar por completar el diseño plasmado en la taza con el logotipo o diseño corporativo de la empresa, dado que personalizándola únicamente con el nombre de los trabajadores podría ser un regalo demasiado básico y lo que se pretende lograr con este regalo es que los empleados sientan que son parte de la compañía para de esta forma mejorar su espíritu de equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *