pareja-en-el-sofa-viendo-una-pelicula

¿Cuáles han sido las películas más vistas de este año?

23 diciembre, 2020Entretenimiento Standard

2020 ha sido un año donde las salas de cine quedaron vacías, pero a pesar de ello eso no fue limitante para que los cinéfilos disfrutaran de muchas películas, estrenos y horas de entretenimiento, que compartieron con sus familiares, amigos y seres queridos.

TOP películas más vistas en este 2020

Entre los muchos títulos que se estrenaron, varios de ellos estuvieron entre la preferencia de sus espectadores, quienes se interesaron más por estas, gracias al tema que trataban, sus personajes y la trama desarrollada en cada una de ellas.

Seguro te has identificado con alguna película en este 2020 y la has colocado entre tus favoritas, pero hay unas que a nivel global han contado con una gran cantidad de espectadores, que se llevan el título como las más vistas de este año.

Si deseas saber cuáles fueron las películas más vistas en este 2020, continúa leyendo este artículo que te diremos todos los detalles.

El hoyo

  • Al inicio de la película quizás no entiendas nada sobre la trama de esta película y puede que al final tampoco.
  • Esa ha sido la sensación general para quienes disfrutaron de “El hoyo”, una película que te mantiene en suspenso en cada uno de los 300 niveles que posee el enigmático lugar donde se encuentran unos personajes muy pintorescos y que luchan por sobrevivir como sea.
  • Podrás ver escenas muy grotescas, algunas un tanto nauseabundas, pero el enterarte qué es lo que significa todo en ese sitio, hará que permanezcas atento a la pantalla de tu ordenador, móvil o TV, y que no desperdicies ni un segundo de tu tiempo si de verdad quieres tratar de entender la situación en que se encuentran sus personajes.

“Bacurau”

  • Se trata de una película donde los espectadores pueden disfrutar de diferentes géneros, desde el drama social hasta llegar a la ciencia-ficción, y que sitúa la trama en un pueblo de Brasil con el mismo nombre, donde sus habitantes sufren por la pérdida de Carmelita, matriarca del lugar que falleció a sus 94 años de edad.
  • Con el fallecimiento de Carmelita, su nieta Teresa trata de regresar al pueblo para el funeral, encontrándose con otros problemas, como la desconexión del suministro de agua y la casi inexistencia de la cobertura telefónica, con el único propósito de destruir al pueblo, eliminarlo completamente del mapa, así que sus habitantes tendrán que hacer todo lo que tengan en sus manos para tratar de sobrevivir.

“El huevo del dinosaurio”

  • El cadáver de una mujer completamente desnudo es encontrado por la policía en el medio de una llanura, por lo que el jefe de la policía deja a uno de sus oficiales cuidando el cuerpo durante de la noche, sin pensar en la inexperiencia que posee y que no conoce el lugar, por lo que podría ser muy peligroso para él.
  • Alrededor del hallazgo no hay nada, solo la cabaña de una pastora a quien le acuñan la tarea de acompañar al policía durante la noche, ya que esta sabe manejar armas y puede proteger de ambos en caso de presentarse alguna situación, además de ayudarlo con el fuego para que no muera de frío, pero con quien además vivirá distintas situaciones que afianzará la amistad entre ellos.

“La camarista”

  • La historia de esta película habla de cómo una joven mexicana que trabaja en un hotel de lujo, trabaja arduamente para mantener a su pequeño hijo, privándose de comer por completo y haciendo las tareas más difíciles de su trabajo en búsqueda de que la promuevan a la atención del piso 42 en el hotel.
  • Durante su trabajo, la protagonista hace muchas cosas que no le corresponden como camarista, tratando de no pensar mucho en la situación, ya que desea que todo su esfuerzo sea recompensado con su promoción y que le permita luego cuidar de su hijo, algo que por el momento no puede hacer por sí sola.

“Solo nos queda bailar”

  • Si quieres disfrutar de una película donde la historia está marcada de madurez, “Solo nos queda bailar” es la opción ideal para ti.
  • El relato de esta película se basa en la música tradicional de Georgia en la cual se refugia una joven para mostrar lo que sabe hacer, mientras que llega alguien a cambiarle su mundo entero al enamorarla y complica un poco toda la situación, pero que es también un competidor al puesto que ella desea.
  • La trama de la película demuestra cómo la búsqueda de identidad, el amor y la libertad hacen cosas maravillosas y que al fin final lo más importante siempre termina prevaleciendo.

“Vida oculta”

  • Basada en una historia de la vida real sobre un hombre de Austria, católico y objetor de conciencia a la segunda guerra mundial, cuenta como es reclutado por el ejército alemán para que combata contra el enemigo, pero este se rehúsa de forma rotunda, por lo que es amenazado por los nazis de ejecutarlo.
  • Ante la posición en la que se encuentra decide asistir al servicio militar, pensando en el amor a su esposa e hijos, quienes les servirán de pilares en un momento tan oscuro de su vida, mientras es llevado a combatir por el Tercer Reich, aunque moralmente se sienta incapaz de juramentarse por Hitler.
  • Pese al gran apoyo recibido por su esposa, el protagonista tiene que decidir si hacer lo que considera correcto o declararse objetor de conciencia, incluso si por ello lo acusan de traición y es condena a muerte por los nazis.

¿Cuál quieres ver? No esperes más y corre a disfrutar de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *