La seguridad debe ser una consideración clave sin importar dónde viajes y parte de mantenerte…

Todo lo que debes saber de los masajes Yoni
El masaje Yoni supone masajear tanto la vagina como la vulva de manera consciente, sin embargo, su objetivo no consiste en alcanzar un orgasmo, ya que en realidad lo que pretende es incrementar la sensibilidad de la persona que lo recibe y darle la oportunidad de conectar con su propio cuerpo.
¿En qué consiste el masaje Yoni?
El sánscrito (antiguo idioma del hinduismo), hace referencia al Yoni describiendo que se trata de la parte íntima femenina, y dentro de la cultura hindú, dicha zona suele ser considerada con mucho respeto.
Asimismo, cabe mencionar que la comunidad pone en práctica una filosofía conocida como “Tantra”, la cual se caracteriza por destacar la necesidad tanto de amar la feminidad como de tratarla bien.
Teniendo esto en cuenta, al igual que el hecho de que las mujeres suelen caracterizarse por ser criaturas emocionales y hormonales, y que dichas hormonas llegan a afectar su tejido interno causando una gran tensión, se puede decir que la importancia de poder promover la relajación de la musculatura interior alrededor de la zona íntima de la mujer, fue lo que dio lugar al surgimiento del masaje Yoni.
Ahora bien, el masaje Yoni se distingue por ser una antigua práctica hindú, la cual permite que las mujeres puedan no solo a sanar emociones y retornar a un equilibrio, al mismo tiempo que les ofrece la oportunidad de conectarse tanto con su energía femenina como con su sexualidad.
¿Cuáles son los beneficios proporcionados por los masajes de este tipo?
El masaje Yoni Barcelona es conocido por poder proporcionar múltiples beneficios que van más allá del aspecto mental y físico, ya que además se obtienen a nivel espiritual; dentro de ellos, es posible destacar los siguientes:
Mejores orgasmos
Es importante que tengas presente que el propósito de este masaje no consiste en el orgasmo, de manera que al realizarlo no hay que intentar buscar el orgasmo y tampoco evitarlo.
Sin embargo, al experimentarlo durante el masaje, el mismo resultará mucho más placentero y también duradero. Además, a largo plazo, al hacer este tipo de masaje frecuentemente, los orgasmos serán más expandidos.
Por esto, suelen ser una gran alternativa para esas mujeres que tienen inconvenientes para experimentar un orgasmo, y/o que son incapaces de tener orgasmos múltiples, debido a que les permite tener mayor conocimiento, conciencia y control sobre su cuerpo.
Combate los dolores asociados a la menstruación y también al tener relaciones
Al masajear alrededor de la zona pélvica, permite disminuir los dolores menstruales y los dolores al tener relaciones sexuales.
Aumenta la libido
Estos masajes incrementan la libido al permitir a las mujeres descubrir el placer que son capaces de sentir, lo cual también hará crecer sus ganas de continuar experimentando.
En este sentido, al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de explorar el cuerpo femenino con lentitud y suavidad, de manera completamente sensual.
¿De qué manera se realizan los masajes Yoni?
Como ya mencionamos, el masaje Yoni puede ser realizado no solo junto a la pareja, sino también con apoyo de un terapeuta en masajes tántricos, al igual que sin ningún tipo de ayuda.
En este último caso, antes de empezar, es importante lavar tus manos, relajarte y conseguir una posición realmente cómoda en la cual acostarse. Cuando te encuentres lista, puedes iniciar el masaje siguiendo los pasos que indicamos a continuación:
- Empieza masajeando alrededor de tu vientre, si lo deseas, podrías optar por utilizar algún aceite para masajes.
- Después comienza a subir con lentitud desde el abdomen a fin de masajear no solo la caja torácica, sino también los senos y pezones; en este último punto, podrías realizar movimientos circulares, y/o pellizcar los pezones con el propósito de conseguir una mayor estimulación.
- Después, baja hacia la vulva y cúbrela con la palma de la mano, antes de empezar a masajear con suavidad sobre ella usando tanto las yemas de los dedos como los pulgares.
Luego, muévete hacia abajo, en dirección a la capucha del clítoris, realizando movimientos circulares pero sin llegar a tocarlo de manera directa.
- Masajea también los labios externos y los internos, haciendo movimientos lentos, asegurándote de tocar una zona a la vez.
- Luego, deberás estimular el clítoris ubicando un dedo a ambos lados de la capucha y moviéndolos de arriba hacia abajo, de manera que puedas cubrir y descubrir el clítoris. Lo ideal es que utilices una suave presión, empezando lento y poco a poco acelerar la velocidad.
- Después será momento de comenzar a tocar toda la vulva, masajeando diversas zonas al mismo tiempo. Deberás mover las manos de arriba abajo, empezando en la parte superior del clítoris hasta llegar a la abertura vaginal, asegurándote de aumentar un poco la presión.
Asimismo, podrías usar una mano para masajear el clítoris, y la otra para tocar la vulva o vagina.
- Si te encuentras dispuesta a la penetración, podrías deslizar los dedos dentro de la vagina, realizando un movimiento de “ven aquí” con el fin de tocar el punto G. Aunque, de igual modo, tienes la opción de mover los dedos de la manera en que lo deseas, mientras te vas familiarizando con las
- Detente al sentirte lista. Recuerda que aunque podrías alcanzar un orgasmo, esa no se trata de la finalidad del masaje Yoni.
Y para terminar, tómate algunos minutos con el fin de relajarte, para lo cual podrías utilizar técnicas de respiración.