Nombres de conejos famosos

Nombres de conejos famosos

15 enero, 2020Actualidad y Noticias Standard

Los conejos se han convertido en una de las especies más populares para el mundo del entretenimiento. Sus características y rasgos han permitido ilustrar a diferentes propuestas de personajes que, hoy por hoy, forman parte del elenco inmortal que, tras su éxito, formar parte de los recuerdos de más de una generación.

Conoce cuales son los nombres de conejos más famosos de la historia

Ante esto, nos encontramos con un abanico extenso de nombres de conejos famosos que pueden presentarse en forma de lista gracias a su longitud. Es importante sobre todo saber las razas de conejos, para poder saber que nombre elegir.

En este apartado se presentan los nombres más importantes de los conejos más famosos de todos los tiempos. Todo, para que puedas decidirte por el nombre que más te agrade para tu mascota.

Cualquier nombre es bueno para una mascota, pero no hay nada mejor que encontrar un significado simpático para bautizar a ese nuevo amigo del hogar. Con estos nombres, podrás encontrar a tus iconos favoritos de la televisión en tu mascota, recordándolo cada vez que tengas que llamar al nuevo integrante de tu casa.

Bugs Bunny

Bugs Bunny o solo Bugs, se transformó en una de los rostros más importantes para Warner Bros, formando parte, no solo de series y dibujos, sino también de diferentes películas que, en su tiempo, lograron configurar la taquilla a su favor.

bugs bunny

Este conejo, característico y de caminata bípeda, es uno de los más inteligentes y egocéntricos, por lo que puedes ajustar la personalidad de tu conejo con este nombre.

Petter Rabbit

Uno de los clásicos de antaño más importantes de España. Conocido en mayor medida por las antiguas generaciones más que por las actuales, sin embargo, igualmente un ícono de lo más valioso para el mundo del entretenimiento escrito por parte de la cultura española.

Bigotes

Del Señor Bigotes, de la serie Brandy y el Señor Bigotes de Disney. Se trata de un parte de amigos que, tras quedar atrapados en la selva, se enfrentan a diferentes aventuras diarias en las que conocerán a su nuevo vecindario silvestre.

El señor bigotes es un personaje simpático, sencillo y con pocos rasgos higiénicos. Si tienes un traje color naranja para conejo, estarás frente a un nuevo Señor Bigotes en tu hogar.

Tambor

Es uno de los personajes más tiernos de Disney, presentado por primera vez en la película Bambi. Su nombre es razón de su costumbre de golpear el suelo con su pata izquierda cada vez que se emociona.

tambor bambi

Es un conejo con un color gris y además muy amigable. Su personalidad es muy activa, y adora compartir con los demás, por lo que puedes considerar este nombre para tu conejo si la descripción de Tambor te resulta representativa para tu conejo.

Rogger Rabbit

El famoso Rogger Rabbit, uno de los personajes más famosos de la saga de los 60, y conocido por muchos como la contraparte de Bugs Bunny.

El conejo blanco

Este conejo es uno de los más excéntricos que podemos encontrar en los clásicos de Disney. Es uno de los acompañantes de Alicia en el País de las Maravillas.

Es posible encontrarlo en diferentes ocasiones, formando parte del controvertido escenario de Alicia en las diferentes aventuras que debe enfrentar como parte de su aventura en el país de las maravillas.

Estos son algunos de los nombres de los conejos más famosos que puedes encontrar como opción para tus mascotas.

Cada uno, con sus diferentes cualidades, puede ser el ícono perfecto para formar parte de la identidad de tu conejo, sobre todo si fuiste amante o eres amante de los clásicos, estos nombres te fascinarán para tu conejo,  sin importar sus cualidades más destacadas en tu hogar.