Evolución de los productos bonusan

5 noviembre, 2016Naturaleza Standard

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de empresas que entregan al mercado diferentes complementos alimenticios. Dentro de ellas, la empresa holandesa bonusan www.denatural.es/bonusan ha logrado destacar sin duda alguna por la alta seguridad, calidad y efectividad de sus productos.

De la evolución de estos productos hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

El origen

Desde su inicio esta empresa de origen familiar ha entregado al mercado productos ecológicos sobresalientes en este mercado tan competitivo. Así, debes saber que Bonusan empezó a operar como fabricante y distribuidor desde finales de 1995 y lo hizo con productos especiales para la alimentación y buena nutrición del cuerpo humano.

Ahora, aunque la fundación de bonusan se dio en 1995 debemos destacar que la empresa familiar que la creó venia ya operando desde hace varios años atrás. Se sabe que los creadores de esta empresa empezaron su negocio en la década de los años 60 y desde este tiempo se inclinaron en la producción de productos naturales que contribuyeran a la salud del organismo y a dar vitalidad de manera segura.

Así, desde  antes de crearse Bonusan sus fundadores ya prestaban especial cuidado a los ingredientes  sustancias que incluían en sus  productos. En la actualidad, estos siguen siendo de origen natural y destacan por ser de la mayor calidad y mayor eficacia.bonusan

De esta forma, ha de quedar claro que los productos de bonusan desde sus inicios hasta la actualidad han tenido como bandera la calidad y la efectividad.

Actualidad de los productos

Ahora que hemos hablado del origen de esta marca y de sus productos debemos también hablar de los rasgos actuales:

  • Inicialmente y al hablar de los productos bonusan de hoy debemos hacer mención a la variedad de opciones que tienen para entregar. En el pasado las categorías eran reducidas, pero actualmente se incluyen los productos de fitoterapia tradicional, de terapia ortomolecular así como los de fitoterapia estandarizada. Además, la marca nos presenta diferentes aminoácidos, minerales así como oligoelementos tan esenciales para dar el equilibrio que nuestro cuerpo necesita.certificados lrqa
  • Por otro lado y dentro de la evolución de los productos de la marca debemos mencionar los estándares de  calidad que manejan. Desde su inicio la empresa ha procurado ofrecer productos de mucha calidad y hoy es posible gracias a los certificados LRQA y al seguimiento de la norma HACCP.
  • Así mismo y al hablar de los productos de hoy de Bonusan debemos mencionar un elemento que con el paso de los años se ha mantenido intacto y es la integración de ingredientes de origen vegetal. Lo que sí ha cambiado con los años son las fórmulas y la integración de nuevos ingredientes. Con ello la empresa puede en la actualidad ofrecer productos mucho más efectivos.

Como puedes ver, el trabajo que la empresa Bonusan  ha venido realizando por más 20 años ha sido muy fructífero y es que por medio de sus diferentes investigaciones, pruebas e innovaciones han podido a lo largo de su historia evolucionar y mantenerse en este competitivo mercado.

COMMENTS

Nat

Buenas, me parece muy interesante el artículo, estoy recopilando información al respecto y la verdad que vuestro artículo me ha ayudado, me pasare por el resto de noticias a ver que tal, un saludo desde madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *