dinafem

Peculiaridades de las Semillas Dinafem

20 septiembre, 2016Naturaleza Standard

Cuando se habla de dinafem seeds muchos creen que se trata de un banco igual a los demás bancos que se pueden encontrar en el mercado. En realidad, esto no es así y es que la alta calidad y variedad de sus semillas, así como las peculiaridades de estas mismas, han logrado que Dinafem sobresalga en este competitivo mercado.

Pero ¿Qué hace sobresalir a las semillas de esta marca? ¿Cuáles son sus peculiaridades?

Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas no dejes de leer.

Origen de las semillas dinafem

Dentro de las peculiaridades de estas semillas se encuentra la creación u origen del banco Dinafem Seeds. El inicio del proyecto  se da en el 2002 con un equipo muy interesado en desarrollar semillas y un negocio que cumpliera completamente con las exigencias del sector, de los clientes y de la ley.

En este año se inicia con la investigación técnica y la puesta en funcionamiento de la parte operativa. Se inicia realizando un completo estudio botánico de la marihuana que les permitió crear semillas feminizadas de la más alta calidad. Para ello se realizó una cuidadosa selección de las madres y también de los machos.

De esta forma, es en el 2003 cuando dinafem realiza el primer experimento de producción de semillas feminizadas, obteniendo así el primer cultivo de las famosas semillas Power Kush. Este es el nombre de la primera variedad creada por la marca y después de casi dos años de trabajo éstas estaban por fin listas para ser producir y salir con ellas al mercado.

El inicio y desarrollo de la primera variedad de semillas de esta marca evidencia uno de los rasgos más peculiares de estas semillas y es el arduo trabajo e investigación que la empresa ha realizado para lograr lanzar cada una de las variedades que hoy, ya pasados 14 años, tiene para ofrecer.

El nacimiento formal de la marca no se da sino hasta el 2005, primero de enero, y con ella nació la primera empresa profesional o banco de semillas feminizadas en España.

dinafem seedsMás peculiaridades sobre dinafem seeds

Además de esta sobresaliente particularidad que destaca a las semillas dinafem, hay otras peculiaridades más que deben ser nombradas. Por ejemplo:

  • Sus semillas han alcanzado los altos niveles de calidad que las semillas holandesas presentan.
  • Así mismo, varias de sus semillas han logrado tener niveles de calidad superiores a los de estas leyendas y por ello lideran los listados de las mejores semillas del mundo.
  • Este alto nivel de las semillas dinafem no solo ha sido reconocido por la misma marca o por sus compradores sino que ha sido destacado por medio de los diferentes reconocimientos a nivel mundial con los cuales se ha hecho. Dentro de estos galardones que ha obtenido la marca se encuentran los ganados por Original Amnesia y White Widow, también Cheese Autoflowering, Blue Widow, Critical + y Moby Dick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *