Dos de las franquicias baratas y rentables del 2014

4 octubre, 2016Actualidad y Noticias Standard

Para los empresarios en ciernes que desean iniciar su propia empresa, pero encuentran que la idea de que crear una marca completamente desde cero les requiere de demasiado tiempo y de gastar demasiado dinero para lograrlo, la idea de las franquicias baratas y rentables de www.gocciaverde.net/franquicias-baratas-y-rentables es la mejor idea para emprender un negocio.

A pesar de que esto en parte es cierto, actualmente la franquicia se ha convertido en una opción viable para todo el que desee comenzar un nuevo negocio exitoso a largo plazo.

Este fenómeno lleva existiendo desde hace casi 3 décadas, pero ha tenido un éxito creciente en los últimos años.

Pero mientras que las franquicias baratas pueden ser una gran solución para muchos empresarios, estas no siempre son una garantía de éxito.

Los factores de que dependen las franquicias rentables y baratas

La fuerza de la marca, la ubicación, la gestión, el crecimiento de la industria en particular, y así sucesivamente.

A medida que las tendencias cambian de año en año, es importante echar un vistazo a las franquicias que están configuradas para tener éxito en 2014, ya que se necesita que tu idea de negocio se mantenga a la vanguardia y se mueva en conjunto a las novedades de cada año.

Con base, tomaremos el análisis proporcionado de una gran agencia de investigación, presentando de esta manera en este artículo, lo que se consideran las mejores franquicias más baratas y rentables en 2014.

También hemos incluido el rango de estas franquicias obtenido en 2013, así como los precios asociados al dedicarse a este tipo de negocio.

Las siguientes franquicias han sido consideradas como las mejores opciones del 2014 debido a sus poderosas marcas, trayectorias rentables, y el crecimiento del nicho en el que trabajan.

Anytime Fitness surgió como la mejor oportunidad de franquicia de 2014.

Esta empresa se encuentra en funcionamiento desde el año 2002 y la compañía ahora cuenta con más de 2.000 clubs de fitness, tanto en los EE.UU., como en el extranjero.

A medida que más y más personas se unen a los clubs de salud y fitness, el crecimiento de esta industria hace de esta empresa una opción segura y rentable para aquellos que desean abrir una franquicia.

Actualmente, esta empresa de Fitness, ofrece 24 horas interrumpidas en sus instalaciones de co-ed, y es considerada como la franquicia de más rápido crecimiento de su tipo en el mundo entero.

franquicias baratasEl precio de las franquicias baratas varía bastante, comenzando a costar desde unos pocos de miles de euros hasta inversiones de millones y se pueden abrir desde casa, tanto a tiempo completo como parcial.

Esta empresa de Fitness subió 5 puntos en el 2014 con respecto al 2013, pasando por el antiguo líder de Hampton Hotels, que en el 2013 se encontraba en segundo lugar.

La franquicia de turismo y la hostelería, mientras que sea una opción rentable, está reservada para aquellos con recursos financieros significativos, ya que sus oportunidades comienzan a partir de  3,7 millones de euros.

Aparte de los hoteles Hampton y Anytime Fitness nuestra cuenta regresiva también incluye varias franquicias de comida rápida y minoristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *