mba barcelona deportivo

Un MBA Barcelona en gestión deportiva te permitirá saltar barreras

12 julio, 2019Marketing Standard

Un MBA Barcelona te permite ampliar tus conocimientos directivos en cualquier área e institutos como el Johan Cruyff Institute y la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB), ya que estas han establecido una alianza para crear un máster de gran beneficio para los profesionales del sector deportivo de la ciudad de Barcelona.

Realizar un MBA Barcelona en gestión deportiva

Se trata del MBA en gestión deportiva, un programa que consta de 10 meses de duración y en donde puedes ampliar tus conocimientos profesionales en la gestión deportiva. Esto lo lograrás a través de experiencias enriquecedoras que te permitirán interactuar con compañeros del deporte y mejorar la red de contactos.

¿Qué busca este MBA?

Son muchos los objetivos de estudio de este MBA pero uno de los principales es ayudarte a desarrollar tus habilidades de gestión en el ámbito deportivo. Des de Master EAE Online nos informan que los mba en barcelona son una opción perfecta para promocionar y crecer profesionalmente.

Gracias a este plan de estudio podrás hacer un uso adecuado de los instrumentos de gestión deportiva, ya que vas a contar con una capacitación efectiva que te permitirá obtener las habilidades necesarias para detectar oportunidades de negocio, así como crear diferentes estrategias que te ayudarán a realizar  una buena gestión del ámbito en el que te desenvuelves.

Gracias a este máster aprenderás muchos conocimientos y mejorarás ciertas habilidades para que puedas anticiparte a los hechos y utilizar correctamente los recursos para tu beneficio.

Este MBA en gestión deportiva busca que los conocimientos impartidos y las estrategias utilizadas, puedan ayudarte a entender y a crear una visión estrategia, general y objetiva con la que puedas ver el deporte desde otro punto de vista, más que nada a nivel de negocio. De esta manera puedes crear nuevas oportunidades con tu carrera deportiva.

Un plan de estudio como este también te ayudará a mejorar las estrategias de marketing deportivo, a través de saber manejar las mejores prácticas de marketing del mercado actual, así como de estrategias innovadoras con las cuales podrás dar a conocer una marca o alcanzar el patrocinio de algún equipo deportivo.

En cualquiera de los casos contarás con las habilidades necesarias para que lideres cualquier proyecto que te propongas.

Gracias a este MBA en gestión deportiva podrás identificar los factores más importantes que te permiten liderar un equipo deportivo profesional, y como esos puntos claves te pueden ayudar a mejorar tus estrategias de negocio. Además aprenderás el protocolo que se debe seguir para llevar a cabo un evento deportivo exitoso, a través de la optimización de cada uno de los procesos de gestión.

¿En cuál ámbito profesional te puedes desenvolver?

Las personas que desean estudiar este máster no necesariamente tienen que haber cursado una carrera deportiva, sin embargo, es un plan de estudio enfocado en aquellos profesionales del deporte que quieren utilizar conocimientos en la gestión deportiva.

También es ideal para aquellos profesionales que se desempeñan en el ámbito empresarial y  que quieran enfocar su negocio en la industria deportiva.

Dentro del ámbito profesional en que se pueden desenvolver los graduados de este MBA, están los clubes deportivos profesionales, las federaciones y asociaciones deportivas, las organizaciones que se encargan de realizar eventos deportivos, entre otros. En cualquiera de los casos contarán con la capacitación adecuada para gestionar cualquier actividad que se presente en el área deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *